25 de diciembre de 2008

SOLSTICIO DE INVIERNO

Hoy es Navidad aquí. Pero esta celebración antes era distinta. "Todas las tradiciones nos invitan a encender luces para recordar en medio del oscuro invierno la esperanza luminosa de una nueva primavera" (P. Arcay). Ahora las luces que nos inundan llegan desde los árboles y los escaparates... No dejemos en el olvido el significado de lo que celebramos, sea lo que sea para cada uno.

Feliz solsticio de invierno.

9 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo en estos dos últimos meses terribles.
    Feliz 2009 para ti.
    Un beso desde Canarias.

    ResponderEliminar
  2. Feliz 2009, Elisa. que los reyes te traigan mchos regalitos.

    Besos también desde Canarias ;)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades a vosotros por haber encontrado vuestro lugar. Además el mar cicatriza mejor las heridas y carga como nada las pilas... daos un bañito salado por mí!

    Enrique, te quise llamar desde hace varios posts, pero he estado esperando para no interferir en las heridas recientes. Ojalá muy pronto me puedas contar de vuestra nueva vida.

    Un abrazote a los dos

    ResponderEliminar
  4. Me he tropezado por casualidad con tu blog.
    Sigues siendo tan bobaliconamente pedante como siempre. Lo de solstico de invierno me ha llegado. Serás cretina!!
    En fin y de la foto mejor no hablemoss, menudo callo, aunque si lo pienso casi sales mejor que en persona, con esas morcillas que tienes por brazos y esa mirada lanar.
    Asíque nada, que te jodan en el 2009 pedorra.

    ResponderEliminar
  5. ***** AVISO GENÉRICO CONTRA FLAMERS Y/O TROLLS DE LA RED*****

    Hola, "UAM"

    Borraría tu entrada por maleducad@, pero como estoy a favor de la libertad de expresión (si a la tuya se le puede llamar así), ahí te quedas.

    Aunque el caso es que, si es verdad que me conoces en persona, no habría estado mal que tuvieras la valentía de firmar sin anónimo, para que ejerza mi derecho de réplica :-o

    A pesar de todo, te deseo Feliz Año y que se te pase el resentimiento, que seguramente no te esté dejando dormir bien.

    ResponderEliminar
  6. Elisa:
    A ese/a subnormal acomplejado/a le diste calabazas una vez, y todavía babea buscando tu nombre en Internet. Si si diera a conocer te cagarías de la risa, así que deja que se torture a solas.
    Que se joda.

    ResponderEliminar
  7. Me acabas de animar el día :-DDD

    Ya sabes, hay gente pa' tó... y sólo algunos saben hacer críticas literarias.

    En cualquier caso, esto de bloguear es más divertido de lo que nunca habría pensado. Gracias por empujarme a hacerlo ;-)

    ResponderEliminar
  8. A determinada gentuza, por calificarla de alguna manera aunque se me ocurren otros adjetivos, deberían prohibirle el uso de cualquier artilugio del siglo pasado y del actual y deberían prohibirle incluso el existir porque está claro que no te conoce un ápice, no conoce al pedazo de bombón al que se refiere, bombón por fuera y ya por dentro....¡¡lo más de lo más!!!. Gracias Dios mío!!!! (si es que existes) por dejar que haya en el mundo gente tan maravillosa como quien todos los que te conocemos sabemos. Gracias por existir!!!!.

    ResponderEliminar
  9. Mi niña!!! Qué alegría tenerte merodeando por aquí!!! Me habría encantado incluso si no me hubieses dicho todas esas cosas, has conseguido que me sonroje, so exagerá :-)

    Gracias a ti. Un beso apretao

    ResponderEliminar

(Deja tu loncha):