19 de mayo de 2009

PA' QUE NO SE TE OLVIDE

Me gustan los aguacates maduros, me gusta trasnochar, me gusta el sonido de la leña cuando arde, sobre todo si estoy sentada enfrente de la chimenea, y sobre todo si estoy con él, me gusta la ropa negra, me gusta el azul para todo lo demás, me gusta el cacao labial con sabor a frambuesa, me gusta Tchaikowsky, me gusta escribir lo que me viene a la cabeza aunque no lo entienda más que yo,
me gusta el olor que desprende David cuando no se ha duchado, me gusta que me sorprendan con un beso, me gusta haber dejado de vivir en Madrid, me gusta que me despierten sin brusquedades, me gusta el piano, me gusta la lengua de trapo que tienen los enanos cuando aprenden a hablar, me gustan las endibias con Roquefort, me gustan los tonos de Formentera al atardecer, me gusta el nudismo, me gusta volar en avión, me gusta oír la tormenta metida en la cama con un libro entre las manos, me gustan las patatas fritas que hace mi madre y la paella que cocina mi padre, aunque también la prepara ella, me gusta mojarme los pies con las olas, me gusta tener velas encendidas por toda la casa.

No me gusta el whisky, no me gusta la gente que te sonríe y después te apuñala por la espalda, no me gusta madrugar, no me gusta el color fucsia, no me gustan las arañas, no me gustan las muñecas de porcelana, con esa cara tan blanca y tan fría, no me gusta el sabor del hígado, no me gustan los policías de tráfico con gafas de sol de espejo, no me gustan los abrigos de piel, no me gustan mis michelines, no me gusta tener un nombre en la punta de la lengua y no conseguir acordarme, no me gusta Jesús Quintero, no me gustan las faldas midi, porque no son largas ni cortas, no me gustan los perros cuando deben estar encerrados en un piso, no me gusta que la gente hable en el cine, no me gusta mi dolor de espalda, no me gustan los baños si no pueden ser largos y con espuma, no me gusta el té, no me gustan los relojes de pared que suenan cada cuarto de hora, no me gustan los bolis de punta fina, no me gusta que se me bloquee el ordenador cuando tengo todo a medias, no me gustan los vaqueros con tacones de aguja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Deja tu loncha):